Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Sofá para ratas: El expediente Erika [Spanish] Book

ISBN: B0CH2CM8NV

ISBN13: 9798859659838

Sofá para ratas: El expediente Erika [Spanish]

La ciudad elevada est a punto de caer. Hagas lo que hagas, no mires hacia abajo.

Claro que miras hacia abajo. y ahora no sabes ni siquiera calcular los metros que hay entre tu miseria y el suelo. Porque la ciudad en la que habitas est construida sobre inestables torres. Interminables, inabarcables e inconexas. No importa. En el suelo s lo hay un lago de caramelo incomible. Claro que no sabes c mo llegaste aqu . Igual nadie lo sabe. El pueblo entero se mantiene en una especie de resaca colectiva. No saben de d nde vienen. S lo saben que todo va muy mal. Formas de consolarse, varias:

Lanzarse en bungee hasta llegar al estrato de toxicidad nivel desmayo.Bajar a lamer el caramelo t xico a ver si alucinas.Asomarse al culto subterr neo del dios rata.Unirse al culto subterr neo del dios rata.Hacerse amigo del dios rata, entrevistarlo y sacarle todo el provecho al pandemoney correspondiente.

(Es obvio que esta lista va de menor a mayor en cuanto a riesgo, nivel de desesperaci n e idiotez.)

Es obvio que nuestra periodista estrella(da), Erika Bocanegra, va a escoger la ltima opci n para descubrir todos los secretos del dios rata y destruir su vida ( y la de cu ntos m s?) al mismo tiempo. Porque los secretos del dios rata no bastan, sino que hay que ir a buscar a los disc pulos que quedaron regados por el inframundo para llegar a el fondo de la madriguera? A Erika le va a costar caro su curiosidad y a ti tambi n. Ella no estaba preparada para los secretos que iba a hallar en la caverna y t tampoco. Por supuesto que no sabemos mucho acerca del paradero de Erika. Porque a este expediente le faltan muchas p ginas y por otras razones tambi n. Es cierto que nadie le mand a buscar lo que no se le hab a perdido. Pero ahora le debemos un favor a la humanidad. Descender s y te intoxicar s con licor de semeruco u otro caramelo. Olfatear s su rastro con o sin tu perro. Es necesario. Debemos encontrar a Erika.

Lo inveros mil atraviesa lo cotidiano en esta novela/popurr de melancol as dist picas. En Sof para ratas, Sam Tripton nos arrastra por una alcantarilla en la que lo ins lito se va volviendo normal y lo monstruoso, aterradoramente familiar. Narrada con una frialdad a veces perturbadora, esta audaz novela debut es a la vez fantas a retorcida y relato metaf sico. Un menjurje literario que si bien toma de Kafka, Borges y Boris Vien, trae un sabor particular, irrepetible...

Bajo su seud nimo, Tripton ha ganado reconocimiento por su narrativa innovadora y provocativa, que desaf a las convenciones literarias y hace que los lectores se cuestionen la realidad misma. Su obra se enmarca dentro del g nero del New Weird, donde explora temas profundos y complejos a trav s de una combinaci n nica de poes a y narrativa.

Est s preparado para adentrarte en la oscuridad y descubrir los secretos que yacen ocultos en las profundidades de Ciudad Botica? S lo si est s listo, haz click en comprar ya.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$14.82
Ships within 2-3 days
Save to List

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks® and the ThriftBooks® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured