Hola a todos Soy Manuel, y hoy os abro mi coraz n.
He caminado por la sombra, s , esa que nos pone a prueba, tras la p rdida de dos seres amados en apenas unos pocos a os. Hubo una partida que, de alguna manera, trajo consigo una calma dulce, una aceptaci n en paz; pero la otra, ay, la otra , me llen de esa impotencia que quema, de ese dolor por no poder haber hecho absolutamente nada. Es una lecci n que duele aprender.
Pero al final, mis queridos lectores, la vida siempre nos susurra su verdad m s profunda: la muerte, lejos de ser un final, es aquello que le otorga un sentido sublime y sagrado a nuestra existencia.
Y por eso os digo, desde el alma: no est is tristes. Es nuestra misi n aqu abajo seguir record ndolos, seguir celebrando su cumplea os, no con l grimas de ausencia, sino con la alegr a y la certeza de que ellos est n en un lugar mejor, en paz, donde nos esperan a todos con los brazos abiertos... de par en par
Llevarlos en el coraz n no es una carga, es un motor poderoso. Es la raz n m s pura para abrazar la vida con una gratitud inmensa, que nos haga discutir menos y vivir mucho m s en paz.
Por vosotros, con todo el amor y la luz que me hab is dado, he escrito este libro. Es un humilde homenaje a los que ya no est n en la Tierra, pero han ascendido a otro plano, un lugar diferente y maravilloso desde donde velan por cada uno de vosotros.
Y aqu est nuestro pacto, nuestra responsabilidad de amor: si nosotros estamos bien, si vibramos en alegr a, en paz y en el amor verdadero, les damos la fuerza para que puedan avanzar hacia la Luz. Recordad esto: nuestra tristeza es un ancla que los detiene; nuestra paz y nuestro bienestar son el impulso que necesitan para ascender.
Estemos bien, mis amigos Para que ellos puedan volar.
este libro es un cantar a la vida y la muerte que hace eco en nuestras voces y corazones llevando un mensaje de amor y esperanza.