Dominus: Primera Sumisi n no es un simple relato er tico, ni una historia rom ntica cl sica. Es una novela de ficci n dirigida a un p blico adulto y consciente. Un texto de piel, de aliento, de memoria. Una traves a ntima donde el deseo se vuelve lenguaje, y la dominaci n, una forma de escucha.
A trav s del encuentro entre Gabriel -escritor retirado en Maspalomas- y El as -un joven en busca de verdad corporal- este libro explora las tensiones sutiles entre el control y el abandono, el poder y la confianza, la transformaci n y el desorden identitario.
Si algunas escenas son expl citas, nunca son gratuitas... o casi. El sexo aqu no es decorativo. Es gram tica. El cuerpo, sintaxis. Cada gesto es un pacto. Cada silencio, una confesi n. Cada dominaci n, una ofrenda.
No es un manual, ni una lecci n. Es una iniciaci n. La de un hombre que cre a controlarlo todo, y que descubre, en el otro, su propia fisura. La de un v nculo lento, fr gil, profundo. Donde el consentimiento siempre precede al v rtigo.
Este libro habla de sexo, s . Pero habla sobre todo de lo que lo desborda: la soledad, la reparaci n, el derecho a perderse. Habla de la intimidad como de un territorio por reinventar.
Una novela M/M donde los cuerpos se buscan tanto como las almas. Entre sumisi n masculina, descubrimiento sensorial y relaci n dominante/sumiso, DOMINUS explora la intimidad a flor de piel, en una historia de amor gay donde cada mirada quema m s que la piel.