Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Zelestina: Sangría Española [Spanish] Book

ISBN: B0CCCVL4FL

ISBN13: 9798394810152

Zelestina: Sangría Española [Spanish]

Al instituto Fernando de Rojas en el que estudia Kristo ha llegado una nueva compa era, Bea, a cuyo padre, Rodrigo, agente del CNI, han destinado para que luche contra las mafias del narcotr fico. Hasta unos d as antes, Kristo estaba saliendo con Melissa, pero se ha cansado de ella y despechada decide quitarse del instituto y empezar a buscar trabajo. Su t a, Tina, asistente social que trabaja tres d as a la semana en el instituto y que es una de las traficantes a peque a escala m s importantes del rea metropolitana, mueve hilos para que Melissa entre como empleada del hogar en la nueva casa de Bea, y controlar de cerca los movimientos del padre. Kristo ya ha repetido un par de veces y siempre est al borde de la expulsi n. Intenta controlar su car cter violento porque es quien vende las dosis de droga entre sus compa eros. La situaci n en su casa no puede ser m s ca tica: el padre en prisi n y su madre, rsula, viviendo de ayudas sociales, del trabajo que le proporciona su hijo y de los pocos beneficios que le saca al kiosquillo que tiene montado en una de las habitaciones de su casa, situada en la zona humilde de El Palo, barrio conocido por sus fuertes contrastes sociales y econ micos.
Tina tiene a tres infiltrados m s dentro del instituto para controlar la situaci n al mil metro: el encargado de la cafeter a, Toni, el conserje, Paulino, y un profesor de Humanidades, Rafa. El negocio marcha viento en popa sin levantar demasiadas sospechas hasta que empiezan a meter sus narices los agentes del CNI, en especial Rodrigo, el padre de Bea. A veces montan alguna fiesta en el club de alterne que regenta Tina en un pol gono industrial. Es frecuente que empleen lo que llaman la pastilla del amor, una droga sint tica que disuelven en un refresco y deja a las chicas como peleles par poder abusar de ellas.
El protocolo para la venta siempre es el mismo. Los clientes pasan por la clase de Kristo. Asoman, hacen una se al, entran por una puerta, depositan el dinero y salen por la otra puerta. El Palmeras y el Sempere, los secuaces de Kristo, lo apuntan todo en un papelito. Luego uno baja y deja la nota en Conserjer a. Cuando llega el recreo Toni le pasa a Kristo un gran bocadillo y una bolsa de patatas: en su interior van las dosis. Luego, cuando le toca clase con Rafa, pide permiso para ir al ba o. En una taquilla deja el estuche y coge otro igual. Rafa, adem s, es el encargado de crear muy mal ambiente entre sus compa eros por lo que las directivas no duran m s de dos o tres a os y la plantilla de profesores es muy inestable, con frecuentes bajas por depresi n.
Kristo, los primeros d as, no le presta mucha atenci n a Bea, pero una tarde, mientras pasea a su perro por la playa, Lucy, se la encuentra tomando el sol. Se encapricha de ella, sobre todo porque Bea se muestra un tanto altiva y distante con su min sculo bikini y eso lo hiere profundamente en su orgullo. Le deja un porro sobre la toalla y se lleva su coletero. Iniciar n un alocado romane en el que todos los pasos fatales ser n dirigidos por Tina.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$17.41
50 Available
Ships within 2-3 days

Related Subjects

Fiction Literature & Fiction

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2025 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks ® and the ThriftBooks ® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured