Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Y abrazarte [Spanish] Book

ISBN: 1540574571

ISBN13: 9781540574572

Y abrazarte [Spanish]

Y abrazarte. Antolog a de relatos con esa cosa llamada amor dando la tabarra re ne un pu ado de historias en las que el coraz n (cotidiano, t mido, reencontrado, impetuoso, inesperado o eterno) tendr la primera y la ltima palabra en las vidas de sus protagonistas. Todos los relatos est n interconectados entre s a trav s del desarrollo de situaciones desde distintos ngulos sobre temas recurrentes, como son la p rdida del ser amado, las segundas oportunidades, el proceso del enamoramiento o el paso del tiempo, y que funcionan a modo de puntadas que van hilvanando el conjunto.

ndice de relatos:

1. Fire.
2. Te lo puedes creer?
3. La mujer en mi coraz n.
4. Y abrazarte.
5. Buenos d as, mundo.
6. Imperator Amorosa.
7. Coraz n cuarteado.

De Y abrazarte han dicho:

Es un libro elegante, de narraci n fresca y lectura asombrosamente agradable. No pretende llegar al coraz n por las buenas, porque es un libro rom ntico, en la portada aparece un coraz n y es lo que toca. La autora tiene la asombrosa capacidad de captar la esencia del amor sin recurrir a sensibler a f cil ni a t picos mil veces vistos. Sus armas son muy distintas. Recurre a conversaciones y situaciones libres, que por s solas se cuelan por los resquicios de la coraza m s gruesa y que llegan hondo. Tambi n se apoya en un fant stico uso del sentido del humor para conducir las situaciones. Las protagonistas de este libro son mujeres inteligentes, brillantes, ocurrentes, cultas, divertidas, cuya capacidad de enamorar no viene definida por su f sico -salvo alg n que otro detalle, como ciertos hoyuelos que hay por ah - sino por el inter s que despierta su forma de ser. Por si lo he estado haciendo por el momento, no quisiera perder oportunidad de manifestar lo muy bien escrito que est "Y abrazarte", lo placentera que es su lectura, la capacidad que tiene para encandilar a lectores que, como yo, en principio huimos de obras parecidas.
Libros Prohibidos

Cuenta con una acidez ir nica, sazonada con un ingenio muy poderoso que se luce en los di logos. Desde luego, hay partes que resultan tan brillantes que era imposible dejar de leer.
A Librer a

Me encandilaron sus protagonistas, sus situaciones, su lenguaje, su juego narrativo.
Proyecto Ficci n

En cada relato, Clara Asunci n nos presenta a varios personajes femeninos distintos e incre bles. A trav s de ellas nos habla del amor, de las relaciones personales, de los miedos, de las inseguridades y de las emociones. Cada historia tiene un enfoque del amor diferente escrita con frescura, ternura y mezclada con la adecuada dosis de sentido del humor.
Mel Yeah

Es un libro lleno de sensibilidad, que no se deje enga ar el lector por esa "cortina de humor" que parece te irlo todo ya que, se hace patente, por el tema de la p rdida del ser amado que trata con tanta delicadeza en dos de los relatos; hacerlo de esta manera tan fina es de admirar.
Adivina qui n viene a leer

La representaci n de sus protagonistas no es al azar, son mujeres poderosas, llenas de vida, suspicaces, emocionales, dulces, suaves, fuertes, que van evolucionando en sus historias de vida para convertirse en lo que son, que atraviesan obst culos que las definen.
Revista Galeradas

**Este libro cuenta con una versi n en papel con el interior a color, Y abrazarte. Edici n especial, que podr s encontrar en Amazon en el siguiente enlace: https: //amzn.to/35DFdcj.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$12.64
Ships within 2-3 days
Save to List

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks® and the ThriftBooks® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured