Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Te extrañaré toda mi vida: Narrativa de un duelo [Spanish] Book

ISBN: 6072972373

ISBN13: 9786072972377

Te extrañaré toda mi vida: Narrativa de un duelo [Spanish]


S ntesis de la obra: Te extra ar toda mi vida

Te extra ar toda mi vida es un testimonio ntimo y profundamente humano sobre la p rdida de un hijo. A trav s de una narraci n honesta, cruda y po tica, el autor documenta su tr nsito por el duelo, desde el desconcierto inicial hasta una resignificaci n del dolor.

Dividido en tres partes -Negaci n, Depresi n y Aceptaci n-, el libro recorre cada etapa del duelo sin pretender ofrecer respuestas universales, sino mostrando un camino real, imperfecto y valiente. A lo largo de once cap tulos y piezas complementarias como introducci n, el mensaje del autor y una nota de despedida, se revela el proceso emocional de un padre que, en lugar de encerrarse en el silencio, decide honrar a su hijo a trav s de la palabra.

Este libro no busca consuelo f cil ni ofrecer f rmulas. Es una carta abierta para quienes han amado tanto que su p rdida los desarma. Una obra sobre la memoria, el v nculo que permanece m s all de la muerte, y la posibilidad de reconstruirse con dignidad desde la ruina.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$13.98
Ships within 2-3 days
Save to List

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks ® and the ThriftBooks ® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured