Joaqu n Iaconis es autor, m sico y compositor originario de Coronel Dorrego, Provincia de Buenos Aires, Argentina. La publicaci n de su primer libro, Stop By Stop, explora un nuevo formato narrativo inspirado en la experiencia de la vida urbana en Nueva York.
El libro refleja una combinaci n nica de relatos y microcuentos influenciados por la est tica y el ritmo del sistema de transporte de la ciudad, emulando una lectura r pida y din mica para quienes viven al ritmo neoyorquino. El t tulo, un juego de palabras con step by step, evoca sus primeros pasos en Nueva York y el trayecto personal que lo llev a explorar y compartir historias variadas.
En Stop By Stop, Iaconis entrelaza experiencias personales y ficciones que transitan entre paisajes de Argentina, ecos de su m sica, escenas de Nueva York y elementos hist ricos argentinos. Este conjunto heterog neo de narrativas crea un di logo entre sus ra ces y el nuevo escenario urbano que habita, en un formato que invita al lector a descubrir, paso a paso, sus propias conexiones con estos lugares e historias.