Una historia, cuatro voces
A Sirena le encantaba combinar su profesi n como traductora de franc s con los bailes de sal n. Pero algo sucedi que la llev a alejarse del mundillo del baile.
Un d a, Iv n, jugador de baloncesto, se cruz en la triste existencia de Sirena. Ella no lo dud y volvi a calzarse los zapatos de tac n para ayudarle.
La qu mica entre Sirena e Iv n fue evidente en el primer baile. Otra historia de amor a primera vista? Entonces, qu papel juegan en ella Luis y Pedro?
Cuentan las leyendas urbanas que las mejores historias de amor surgen en la cola del supermercado. Pero y si la magia surgiese durante un partido de baloncesto?
Ansiedades, miedos, frustraciones, acosos, primeros besos, confesiones, segundas oportunidades, ... todo esto y mucho m s en la primera obra de Susie CM.
Cuenta en Instagram: suie_cm_escritora