Libro dos de la serie de romance paranormal Almas destinadas de Bear Paw River-donde los cambiaformas osos, el peligro y el destino reinan... y a veces el amor construye la familia que eliges.
Jane lleva a os huyendo: de su pasado, de su ex abusivo... y de los cambiaformas. Pero su peque o hijo es hijo de su padre, y la medicina que evita su transformaci n est empezando a fallar. Cada intento de cambio acerca el peligro un poco m s.
Bear Paw River deber a ser un lugar seguro. Oculto. Tranquilo. Hasta que Bo Alexander, el Alfa de la manada, entra en su vida.
Fuerte, protector e imposible de ignorar, Bo reconoce a Jane como su compa era destinada... y reclama su coraz n con una fuerza a la que ella no puede resistirse.
Jane intenta luchar contra ese v nculo, pero el deseo y el destino son implacables. Con el peligro acechando a cada paso, la vida de su hijo en juego y un lazo primitivo que la une a Bo, huir ya no es una opci n.
En un pueblo gobernado por Alfas, secretos y magia, ceder Jane al compa ero que no puede negar... o lo arriesgar todo por miedo a perder lo que m s ama?