Protagonista O Espectador: Cosimo Chiesa y Carlotta Chiesa Sugieren El Camino Para Aprender a Reinventarse En Los Momentos de Dificultad y a Toma [Spanish]
Qu puedes hacer si pierdes tu puesto de trabajo? Cuando todo parece negativo, se puede hallar un rayo de esperanza? Cosimo Chiesa y Carlotta Chiesa demuestran en este vibrante relato que es posible la reinvenci n tras un momento dram tico y que siempre se puede salir reforzado de l. En estas p ginas se hallan las claves para transformar una situaci n dif cil en una oportunidad de crecimiento y de mejora personal y profesional. A trav s de la historia de un brillante empleado que pierde su trabajo tras quince a os de entrega a su empresa, se construyen las herramientas para tomar el control de nuestra vida, aprender a gestionarla y a ser mejores profesionales, sea cual sea el mbito de trabajo. La decisi n es tuya: quieres seguir siendo espectador o empezar a ser el verdadero protagonista de tu propia vida?
ThriftBooks sells millions of used books at the lowest everyday prices. We personally assess every book's quality and offer rare, out-of-print treasures. We deliver the joy of reading in recyclable packaging with free standard shipping on US orders over $20. ThriftBooks.com. Read more. Spend less.