Poemas en el Aire re ne poemas nacidos en la voz: textos recitados en segmentos de radio y ahora reunidos en un cuaderno breve, claro, y muy humano. Cada poema parte de una escena concreta-un lugar, una persona, un objeto, una memoria-y la convierte en una miniatura verbal: una imagen, una idea, un gesto que queda resonando.
El libro se organiza por secciones tem ticas (Nuevos Comienzos; Lugares y Memoria; Vida, Tiempo y Cambio; Personas y Retratos; Cultura e Instituciones; Naturaleza, el Tiempo, el Cambio), de modo que el lector puede entrar por donde quiera: por lo ntimo, por lo social, por lo cotidiano, por lo hist rico. Hay poemas celebratorios y otros m s reflexivos; algunos miran hacia atr s, otros abren la puerta hacia lo que viene. Todos comparten el pulso de lo dicho al aire: lenguaje directo, o do para el ritmo, y un deseo simple de acompa ar.
Poemas en el Aire es ideal para leer de a poco, volver a una p gina al azar, o regalar a alguien que disfruta la poes a como se disfruta una buena charla: sin solemnidad, pero con atenci n.
Related Subjects
Poetry