Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Paseando por la vida [Spanish] Book

ISBN: B0BJ54PWTP

ISBN13: 9798357801913

Paseando por la vida [Spanish]

Hay dos cosas importantes en la vida: salud y felicidad, m s una tercera, "el dinero" este ltimo no da la felicidad, pero calma los nervios. Si eres capaz de manejar las tres para sentirte feliz, debes de cuidar las tres, porque t y solo t , tienes el poder de cuidarlas para que te sientas feliz.
D nde encontrar la felicidad?
La felicidad es lo que est en ti, en cada paso que das, en cada momento que vives, en cada decisi n que tomas, en cada problema que solucionas; el camino no es f cil, tiene muchas piedras, charcos y obst culos imprevistos, el secreto est en saber allanar tu camino, l es tu vida y ahi est tu felicidad.
***********************
Ignacio Caso Fern ndez naci en Asturias Espa a, vivi en el campo trabajando desde ni o en labores de agricultura y ganader a.
En julio de 1969 a los 17 a os se mud a la ciudad Gij n - Espa a, donde comenz a trabajar de pe n de alba il y entr a estudiar en el centro San Eutiquio de Cimadevilla, aprendi el oficio de soldador y otras ramas afines a la metal rgica, trabaj en empresas de montajes industriales y en astilleros.
En enero de 1971 se traslad a Mallorca en busca de nuevas aventuras y trabaj en el "Hotel Calma" en Can Pastilla de ayudante de camarero, a finales de a o regres a Gij n y sigui trabajando en astilleros.
En abril de 1972 se alist voluntario en la Brigada Paracaidista del Ej rcito de Espa a. En enero de 1974 regres a la vida civil, y trabaj en montajes industriales en el Aai n Sahara y en Puentes de Garc a Rodr guez, La Coru a.
En abril de 1975 emigr a Bolivia, comenz a trabajar de mec nico y soldador en un taller en Santa Cruz, posteriormente trabaj en ventas de soldaduras especiales, y se dedic a la ense anza de formaci n de soldadores calificados en varios centros de ense anza del estado y particulares.
Particip en varios cursos de administraci n, comercio y otros afines al comercio y la industria en la C mara de industria y comercio (CAINCO) cursos a cargo de la Universidad UPSA. En 1981 abri su propia empresa de comercio internacional.
Particip como actor en varias series de televisi n y modelo publicitario para spot en TV, revistas, peri dicos y otros. Hoy por fases del destino se dedica a la rama inmobiliaria.

Recommended

Format: Paperback

Temporarily Unavailable

We receive fewer than 1 copy every 6 months.

Save to List

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks ® and the ThriftBooks ® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured