Un ngel exiliado. Un caballero Fae. Un ladr n cambiaformas. Un grimorio que podr a destruir los reinos.
Dicen que la curiosidad mat al gato. En mi caso, me cost el exilio de los cielos.
Soy Careena, un ngel ca do que alguna vez perteneci a la sagrada legi n celestial. Ahora estoy furiosa y desterrada. Expulsada por hacer demasiadas preguntas, estoy atrapada en la Tierra, cumpliendo misiones insignificantes para intentar regresar al cielo... aunque ya no estoy segura de que ese sea mi lugar. Mi ltima misi n parec a simple: recuperar un grimorio poderoso robado por un aquelarre de brujas.
F cil, no?
O eso cre a.
Entonces conoc a Alyster. Un caballero Fae con una espada afilada y una lengua a n m s cortante. Los ngeles y los Fae no deber an mezclarse, pero nos vemos obligados a formar una alianza inc moda cuando el grimorio resulta ser mucho m s dif cil de recuperar de lo que jam s imagin . Por si eso no fuera lo suficientemente complicado, Rafail, un ladr n cambiaformas con un don para meterse en problemas y demasiados secretos, se une a la misi n.
Los tres no podr amos ser m s diferentes, pero algo en esta misi n nos une. Tambi n me acerca a ellos de formas que nunca habr a esperado. Pero un mal antiguo est despertando, y el grimorio podr a ser la nica clave para detenerlo. El destino de todos los reinos depende de que este ngel ca do est a la altura del desaf o.
En esta fascinante primera entrega de la duolog a ngel Ca do, tres mundos colisionan, y las elecciones de un ngel ca do decidir n el destino de todos los reinos.