Mis D as con Dios habla de mis primeros d as de b squeda espiritual y c mo el destino me llev a encontrar a Bhagavan, un maestro iluminado en la India, que me acogi como Su hija y me mostr el camino de la liberaci n.
Este libro es mi historia ver dica donde comparto este mundo maravilloso de los Gur s y la profundidad del conocimiento que se imparte.de una manera sencilla. Escrib este libro para poder compartir lo que estaba y sigo viviendo en India con mi gente amada en Barcelona y poder hacer llegar este conocimiento de una manera clara y pr ctica sin fanatismos.
La realizaci n del Ser, la profundidad del silencio, el amor de los linajes espirituales y la magia de India nos pueden acercar a un lugar en nosotros mismos de empoderamiento y paz que el mundo occidental no suele darnos.
El amor incondicional que he vivido a trav s de Bhagavan y sus disc pulos ha sido y sigue siendo un faro y este libro es un intento de inspirar a todos de que es posible vivir amando m s y mejor si entendemos como hacerlo.
Paula