Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Los niños de Elisa [Spanish] Book

ISBN: B0D6V4WMZQ

ISBN13: 9798322422495

Los niños de Elisa [Spanish]

Una novela sobre la fragilidad humana, la necesidad de ser visto y los v nculos que nacen en los lugares m s inesperados. Los ni os de Elisa invita a adentrarse en una relaci n tan delicada como peligrosa.

Tercera Finalista del Premio Ramon Llull de Novela en 2004

Elisa es una maestra con indiscutible talento y vocaci n por la ense anza, capaz de rechazar pretendientes en su treintena, pese a que siente una especial atracci n por los adolescentes. Ella controla su vida, pero el argumento se tuerce sutilmente cuando encuentra un joven de trece a os con una situaci n familiar alarmante, capaz de andar cinco kil metros con la excusa de recuperar sus guantes.
En un lugar donde el invierno se engulle la primavera y la sociedad se vuelve calculadora y ego sta, la voz narradora de un joven rememora un momento crucial que lo marcar de por vida; alguien que parece tener solo dos cosas en la cabeza: la primera, no acabar como sus padres, y la segunda, llegar a conocer a Elisa.

"Elisa es un personaje completamente desmarcado de los t picos. N ria A dibuja una antihero na evitando el manique smo, mostrando tanto su faceta m s tierna como la m s s rdida. ...] Una novela dif cil, exigente con el lector, que gustar a los amantes de la narrativa psicol gica." -La Ma ana

"Esta novela contiene varias novelas: cada personaje se puede considerar una isla hasta formar una suma de seres que se rozan. ...] No se trata de una obra moralista. Es un tratado de la conducta humana. Un artefacto verbal donde caben todas las opiniones." -Letralia

N RIA A (Lleida, 1973) es una escritora y traductora catalana. Su obra ha sido traducida al espa ol, franc s, ingl s, italiano, alem n, polaco, chino, let n, portugu s, neerland s, griego, rabe y rumano. Su novela Els nens de l'Elisa (2006) Los ni os de Elisa, 2024] queda tercera finalista del XXIV Premio Ramon Llull. Siguen L'escriptora morta (2008) La escritora muerta, 2018]; N vols baixos (2009) Nubes bajas, 2021]; La mirada del fill (2012) La mirada del hijo, 2019]; y la biograf a El sal n de los artistas exiliados en California (2020). Gana el Premio Joan Fuster de Narrativa, el cuarto premio internacional de escritura 2018 Shanghai Get-Together y ha sido galardonada con las prestigiosas becas: NVL (Finlandia, 2016), SWP (China, 2016), BCTW (Suecia, 2017), IWTCR (Grecia, 2017), UNESCO City of Literature (Polonia, 2018), IWTH (Letonia, 2019, 2023 y 2025) y IWP (China, 2020). M s informaci n en la p gina web de la autora.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$17.99
Ships within 2-3 days
Save to List

Related Subjects

Fiction Literature & Fiction

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks® and the ThriftBooks® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured