La novela forma parte de la Colecci n Space Ordiman, un universo transmedia conectado a un juego de rol estilo Live Action (LARP) donde la l nea entre ficci n y realidad se vuelve peligrosa. Los ltimos A os en la Tierra narran las d cadas que precedieron al Gran Reinicio, entre 2000 y 2025. Durante ese per odo, sectas ocultistas oscuras se movilizan para ayudar a criaturas abominables de dimensiones paralelas con el objetivo de provocar, en 2030, la extinci n de la humanidad.
Entre esas entidades destaca Nocthyl, una criatura de poder inmenso originaria de esa dimensi n, ya asentada en el interior de la Tierra y dedicada a preparar el planeta para su propia destrucci n. Las conspiraciones se tejen en las sombras: rituales que corrompen, pactos con fuerzas ajenas y redes secretas que avanzan sin ser vistas.
Te corresponde a ti impedir que el Gran Reinicio ocurra. En la experiencia de juego y en la lectura, deber s infiltrarte en las sectas m s cerradas y peligrosas del planeta, recopilar informaci n vital y cumplir misiones que pondr n a prueba tu ingenio, moral y resistencia. Ap yate en grupos secretos y poderosos que luchan contra estas organizaciones, pero cuidado: la traici n y el horror acechan en cada esquina.
Este libro es tanto una historia para devorar como un manual de inmersi n: ideal para quienes buscan vivir la narrativa en carne propia, asumir el rol de infiltrado y enfrentarse -en ficci n y en juego- a un plan absurdo y letal que amenaza a la humanidad.