Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Las reglas del juego (según la TV) [Spanish] Book

ISBN: B0FF2J6ZRW

ISBN13: 9798288902895

Las reglas del juego (según la TV) [Spanish]

Qu tienen en com n Dumbledore, Cersei, Vito Corleone y Bruce Lee?
Todos jugaron el juego del poder. Y todos lo hicieron a su manera.
Este libro no es una copia de Las 48 leyes del poder. Es su reverso actualizado, humanizado, atravesado por la cultura pop y las lecciones que nos dejaron cientos de personajes -ficticios y reales- que entendieron algo vital: el poder no es fuerza, es lectura del entorno.
Aqu no encontrar s f rmulas m gicas ni verdades absolutas. Encontrar s estrategia que (aunque no lo creas) proviene de Avatar the last Airbender, The Last of Us, y hasta Mass Effect. Estas leyes que no pretenden controlarte, sino activarte. Porque lo m s peligroso no es no saber jugar... es no darte cuenta de que ya est s dentro del juego.
Las reglas est n aqu .
Ahora te toca romperlas, torcerlas o reescribirlas.
Pero que sea con estilo.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$18.25
Ships within 2-3 days
Save to List

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks ® and the ThriftBooks ® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured