Era el a o 2002, un a o despu s del 11 de septiembre. Fue una poca pol ticamente extremadamente tumultuosa, pero especialmente para alguien como Shirin, una joven musulmana de diecis is a os harta de los estereotipos.
A Shirin nunca le sorprende lo terribles que pueden ser las personas. Est cansada de las miradas groseras, los comentarios degradantes (incluso la violencia f sica) que experimenta debido a su raza, religi n y el hiyab que usa todos los d as. As que construy muros protectores y no permiti que nadie se acercara para hacerle da o. En cambio, ahoga sus frustraciones en la m sica y pasa las tardes bailando breakdance con su hermano.
Pero luego ella conoci Romario Frye. Fue la primera persona que realmente quiso conocer a Shirin. La asust (parec an venir de dos mundos irreconciliables) y Shirin hab a estado en guardia durante tanto tiempo que no estaba segura de poder dejarlo.