Gabriel Caballero ha tenido una idea de un mill n de euros... Una idea que no es suya y que podr a costarle la vida.
Tras triunfar como escritor, la monoton a de su vida empuja a Caballero a aceptar una invitaci n a la vibrante ciudad de Valencia.
All , un viejo amigo guionista le propone colaborar en una historia basada en hechos reales que podr a convertirse en la pr xima gran pel cula.
Lo que Caballero no sabe es que detr s de esa oferta hay un oscuro secreto, y una celebraci n que parec a inofensiva marcar el comienzo de su pesadilla.
Mientras las piezas comienzan a caer, pronto descubrir que la pel cula en la que ha decidido participar podr a ser la ltima... porque esta vez, el precio a pagar es su propia vida.
Podr Caballero descubrir al asesino antes de que todas las pistas desaparezcan para siempre?
Autor finalista del Premio Literario Amazon 2018 y 2020, y autor de las series Caballero, Dana Laine, Rojo o El Misterio de la Familia Fonseca.
Miles de lectores en Espa a y Latinoam rica ya han disfrutado con sus novelas. Sus novelas de misterio e intriga permiten a los lectores 'ponerse en la piel de otro', accediendo a una vida distinta - La Vanguardia. Perfecto para los lectores de Michael Connelly, Carmen Mola, Dolores Redondo, Jo Nesbo, Mikel Santiago, Alberto Meneses, Riccardo Braccaioli o Roberto Mart nez Guzm n. Sube y haz clic en Leer ahora o Comprar ahora, y comienza a leer un thriller que no podr s soltar