A Iker Ibarguren parece perseguirle la mala suerte y... "el asesino de la flor"; el autor del nico expediente que ha dejado abierto y sin resolver en toda su carrera profesional. Y el mismo por el que se ha quedado fuera del cuerpo durante los pr ximos seis meses de su vida.
Cuando Iker se traslad a Getxo no esperaba que los cr menes reaparecieran de nuevo, y menos a n que se cometieran en el mismo municipio al que l se hab a mudado.
La pesadilla parece continuar y esta vez se sentir acorralado y sin escapatoria.
Ser capaz de vencer en el ltimo pulso?
Un thriller cargado de secretos, misterio, suspense, erotismo y pasi n. Tiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector en la primera p gina y no soltarlo hasta el final
Una novela subvencionada por el aula de cultura de Getxo
"Emocionante historia de principio a fin. No podr s dejar de leer, adem s de que te transporta directamente al Pa s Vasco, como si con solo leerlo pudieras sentir la lluvia y oler a tierra, a bosque. Sencillamente m gico."
Cristina Holgu n Campos
@cristina140194
Misterio y tensi n en cada p gina, mezclado con pinceladas de amor. No podr is dejar de leer y no saldr is ilesos de esta historia, os lo aseguro.
Mario Cancho Infante
@itsmario.books
La cueva de Mari es una novela que nos transporta directamente a Getxo, sumergi ndonos de lleno en las leyendas y mitolog a vasca. Es una historia repleta de misterio que no te dejar indiferente.Sorprendente, emocionante y con toques de romanticismo.Cuando comiences no podr s parar de leer.
Ad ntrate en La cueva de Mari y no te arrepentir s.
Laia Caimel Poderoso
@laslecturasdelunicornio
Adentrarte en la cueva de Mari es sumergirte en una historia de suspense en donde estaremos expectantes durante toda la novela. La autora nos ense a una peque a dosis de mitolog a vasca mezclada con intriga y amor, con una trama bien hilvanada que no deja cabos sueltos y cada detalle y descripci n te hace transportarte y colocarte con facilidad en la escena. Me ha encantado conocer el significado del Eguzkilore as como saber qui n era Mari.
Veronica Antonio Guti rrez
@Vdeverolibros