Acerca de FLET (Facultad Latinoamericana de Estudios Teol gicos)
La ense anza en la FLET se basa en los grandes fundamentos de la fe Cristiana, los cuales se centran en la persona de Jesucristo, nuestro Se or y Salvador que fue crucificado, que resucit y fue glorificado.
El prop sito de FLET es brindar educaci n teol gica y b blica al mundo siguiendo un sistema de ense anza que enfatiza el desarrollo del estudiante cristiano en las siguientes reas:
INTELECTO: Para que crezca en su amor a Dios a trav s del conocimiento de la Biblia, someti ndose a la incuestionable autoridad de la Palabra en todo lo relacionado a la fe y la pr ctica.
CAR CTER:
Para que, al conocer y aplicar las ense anzas de la Biblia a su diario vivir, imite a Cristo en todo, fortaleciendo as sus valores intr nsecos como persona.
FAMILIA:
Para que fortalezca las relaciones familiares y espirituales en el hogar integr ndose los principios b blicos.
EVANGELISMO:
Para que motive a la iglesia a alcanzar a su comunidad y al mundo -con conocimiento, convicci n y poder- con el evangelio de nuestro Se or Jesucristo.
DISCIPULADO:
Para que edifique y reproduzca cristianos motivados a seguir perfeccionando sus dones y capacidades para servir al Se or de todo coraz n.
LIDERAZGO:
Para que aprenda y desarrolle l deres con actitudes y habilidades id neas para servir al Se or en la iglesia y en el mundo.This work by Dr. Demaray is not only a textbook, but a wealth of information that will help the student to understand the Bible. It was never intended to be a book for experts and specialists, but a book for everyone. Although it was written many years ago, the Bible never gets old. However, due to the course of time, today we need some help and advice to understand it deeply. In order to bring us closer to it, Dr. Demaray wrote this book. As we mentioned, it is not a simple textbook, but a preparation guide to immerse ourselves in the biblical writings.