En un futuro cercano, los Estados han sido reemplazados por corporaciones, laboratorios y lites invisibles que administran el mundo bajo un proyecto global conocido como la Nueva Babilonia.
Aitor Amez huye de una vida dise ada para obedecer.
Ainoa Amez es moldeada como un s mbolo deportivo y medi tico, un cuerpo convertido en mercanc a.
Seamus Callahan, un detective en extinci n, investiga desapariciones que el sistema no logra comprender... ni controlar.
Damien Winslow cree que el orden mundial solo puede mantenerse mientras todo sea administrable.
Sus destinos se cruzan cuando una sociedad secreta comienza a erosionar ese orden no para gobernarlo, sino para disolverlo, combinando tecnolog a, fe y ritual en una apuesta que trasciende lo pol tico.
En el centro del conflicto emerge una figura destinada a encarnar el cambio... y una voluntad que se niega a desaparecer.
Hijos bastardos de Babilonia I: La Mujer Escarlata es una distop a oscura sobre control, identidad y el precio de sobrevivir a un mundo que ya decidi qui n eres.
Porque cuando todos los bandos dicen querer salvar a la humanidad,
la verdadera pregunta es:
qu queda de lo humano?