HIJA DEL CURUP
La gran Pisadora, madre y originaria de todas las maldades del mundo, planea una destrucci n masiva de Las Tierras en equilibrio y la muerte de Los Tres Sabios Primeros. Qui n ser capaz de enfrentarla y enfrentar a todos sus ej rcitos? Qu criatura de esta tierra lleva por sangre la savia de lo ancestral, nica para vencer a la
maldad?
Una jovencita se dispone a transformar toda la oscuridad en amor. Es tan valiente y tan digna como sus antepasados, los rboles originarios de la magia? Podr n los hombres, los hijos, los animales, las liebres y el Viajero enfrentarla o
simplemente deber n sucumbir ante la que bebe el jugo de los corazones y se limpia la sangre de la comisura de sus labios?
El enfrentamiento eterno entre la luz y las sombras, el Bien y el Mal, deja en el eterno viaje heroico de Moya, traiciones, misterios, magia, valent a, amores y amigos, marcas de una ni a que se convierte en guerrera. Una contienda donde todos los seres vivos creados por los Sabios Primeros participar n de manera activa. Una feroz guerra donde la savia ancestral de los rboles fundadores correr por el suelo para ver la felicidad o la muerte de las criaturas del mundo.