Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback El reverso del escenario [Spanish] Book

ISBN: 2386021645

ISBN13: 9782386021640

El reverso del escenario [Spanish]

Justo antes de que se levante el tel n, los actores ensayan una ltima vez. Pero un evento inesperado compromete el comienzo del espect culo.
Una alegre farsa sobre el mundo del teatro...

N mero posible de actores y actrices: 10 a 13.

Nacido en 1955 en Auvers-sur-Oise, Jean-Pierre Martinez sube primero a las tablas como baterista en varias bandas de rock, antes de convertirse en semi logo publicitario. Luego fue guionista de televisi n y volvi al escenario como dramaturgo. Escribi un centenar de guiones para la peque a pantalla y m s de cien comedias para el teatro, algunas de las cuales ya son cl sicos (Viernes 13 o Strip Poker). Actualmente es uno de los autores contempor neos m s interpretados en Francia y en los pa ses franc fonos. Por otra parte, varias de sus piezas, traducidas al espa ol y al ingl s, est n regularmente en cartelera en Estados Unidos y Am rica Latina.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$13.98
Ships within 2-3 days
Save to List

Related Subjects

Drama

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks ® and the ThriftBooks ® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured