Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback El Juego de los Detectives 3 [Spanish] Book

ISBN: B0GSSNSV5R

ISBN13: 9798233918407

El Juego de los Detectives 3 [Spanish]

La Noche de los Detectives 3

" Crees que puedes resolver el crimen antes que nadie? Ponte a prueba."

Un librojuego nico para amantes del misterio y la deducci n. 33 casos reales y ficticios que pondr n a prueba tu ingenio. Cada historia es un reto: pistas, preguntas y una soluci n sorprendente. Ser s capaz de descubrir la verdad?

Te apasionan los enigmas, los cr menes imposibles y las investigaciones al l mite?

Haz de cada intriga tu propia escape room. El mejor pasatiempo

En La Noche de los Detectives 3, Roberto S nchez te invita a convertirte en el protagonista de un desaf o mental sin precedentes. Este librojuego re ne 33 historias llenas de suspense, basadas en hechos reales y en tramas originales, donde cada detalle cuenta.

Cada caso comienza con un enunciado intrigante: un asesinato inexplicable, una desaparici n misteriosa, una traici n inesperada... Despu s, tendr s que interrogar al texto con preguntas que te acerquen a la verdad. Qui n miente? Qu pista es clave? Cu l es el m vil?
Cuando creas tener la respuesta, comprueba la soluci n y descubre si tu intuici n es digna de un aut ntico detective.

Formato interactivo: t decides las preguntas, t resuelves el caso
Historias breves y adictivas: perfectas para leer solo o en compa a
Basado en hechos reales y ficci n: giros sorprendentes y finales impactantes
Ideal para reuniones, viajes o noches de juego

Pon a prueba tu l gica, tu capacidad de observaci n y tu instinto. Est s preparado para descubrir la verdad?

33 casos para resolver: asesinatos, desapariciones, enga os y cr menes imposibles.Formato librojuego: interact a con la historia, haz preguntas y descubre la soluci n.Basado en hechos reales y ficci n: cada caso te sorprender .Perfecto para jugar en grupo o en solitario: ideal para noches de misterio.Del autor de Asesinos de Series y otros thrillers de xito.


Sobre el autor

Roberto S nchez es periodista radiof nico y escritor espa ol, con una amplia trayectoria en medios nacionales. Apasionado por los enigmas y las historias que desaf an la l gica, ha creado una colecci n de librojuegos que se han convertido en referencia para los amantes del misterio y la deducci n.
Cuando no est escribiendo, dirige y presenta programas radiof nicos donde la curiosidad y el ingenio son protagonistas.
creador de Si amanece, nos vamos, programa de la Cadena SER del que naci la serie de librojuegos La Noche de los Detectives. Autor de novelas como El Cr tico, Salvar s a mis hijos, Quienes manejan los hilos, Sentada al borde de la cama, El mundo sin cartas de amor y t tulos publicados por Plaza & Jan s: El Asesino del Sello, L neas cruzadas y Noche en vela.

Su estilo combina thriller, suspense psicol gico y misterio con un fuerte componente narrativo visual, que hace que cada historia sea cinematogr fica y envolvente.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$17.34
Ships within 2-3 days
Save to List

Related Subjects

Games

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks® and the ThriftBooks® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured