El cuarto volumen de la serie Dominaci n er tica consta de las siguientes novelas:
- Mejor un tr o 2:
Un compa ero de trabajo de Samy coquetea con ella y salen a relucir los gustos sexuales de cada uno.
Samy le confiesa a l que una vez hizo un tr o con su esposo, entonces novio, y su mejor amigo.
l le confiesa a ella que le gustan los anales.
Pero los dos se dicen que al ser compa eros de trabajo es una pena, pero ni podr a pasar nada entre ellos.
O s ?
- El deseo de Sandy:
Sandy es una esposa con hijos insatisfecha del placer que le da su esposo en la cama.
Por ello tiene un amante que le da lo que necesita, pero el deseo de ella est vez ser diferente...
- Esposa dominante:
En un matrimonio normal y aburrido el esposo tiene una fantas a sobre c mo ser a que su esposa fuera dominante en la cama.
Un d a aprovecha una pregunta de ella para intentar conseguir cumplir su fantas a y que su esposa tome el control en el sexo.
O fue un error con consecuencias que no pudo prever...?
O fue una buena decisi n...?
- Requisitos para ser una buena secretaria (dominaci n interracial):
Gloria es una joven morena que est buscando un trabajo con urgencia para poder salir de casa de sus padres y pagar lo necesario.
El se or Anderson busca una secretaria que cumpla con sus peculiares y exigentes requisitos.
Gloria podr aceptar los requisitos del se or Anderson y ser una buena secretaria...?
Mejor un tr o 2, El deseo de Sandy, Esposa dominante y Requisitos para ser una buena secretaria (dominaci n interracial) son unas novelas de fuerte contenido er tico BDSM y, a su vez, unas novelas pertenecientes a la colecci n Dominaci n Er tica, una serie de novelas de alto contenido BDSM rom ntico y er tico.
(Todos los personajes tienen 18 a os o m s)
Nota sobre la autora:
Erika Sanders es una conocida escritora a nivel internacional, traducida a m s de veinte idiomas, que firma sus escritos m s er ticos, alejados de su prosa habitual, con su nombre de soltera.