Diario Para Mec nicos, es un diario para hombres que les encanta la mec nica, donde podr s poner datos de coches, motos ... como marca, numero de serie, condiciones t cnicas... Podr s escribir tus propias notas.
Al final de la p gina, existe un plano de un coche en 4 posiciones diferentes, para usar y marcar da os o lo que se necesite.
Una p gina extra de lineas para escribir tu propio diario, mientras te rodeas de motores de todo tipo.
Con este diario podr s escribir todos tus datos t cnicos, ideas, proyectos, pensamientos en esta preciosa agenda de tapa blanda, con un dise o de portada espectacular, dise ado especialmente para ti, con un toque especial, para que no te olvides de nada y te sientas orgulloso de llevarlo a todas partes.
Este diario contiene 120 p ginas, para que puedas escribir todo lo que desees. El tama o no es muy grande ni muy peque o, es el tama o justo para llevarlo en cualquier sitio.
Por fin un Diario Para Mec nicos, se el primero en tenerlo, escribe todo lo que necesites sobre tus motores, trabajos, proyectos o pensamientos.
Es hora de tener todo en un solo lugar, olv date de los papeles que se pierden y notas que no sabes donde las dejaste, con tu diario personal para mec nicos tendr s todo en un solo sitio.
Diario Para Mec nicos, es perfecto para ser manchado de aceite, grasa, oxido o cualquier otro material, le dar un toque especial que ir en consonancia con la portada que elijas.
Elige entre los diferentes dise os y otras publicaciones que podr s encontrar en el enlace del autor.