Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Contemplaciones en Blanco y Negro [Spanish] Book

ISBN: B0DDKXP2WJ

ISBN13: 9798336278149

Contemplaciones en Blanco y Negro [Spanish]

Contemplaciones en Blanco y Negro, es el cuarto poemario/reflexionario, en el que cada contemplaci n est profundamente reflexionada y plasmada en el lenguaje m s coloquial posible, con tal de que sean contundentes y puedan ser entendidas y apreciadas, por quien las lea.
El Autor

Hoy, rodeado de la dicha que brindan los lazos familiares, sigue siendo un buscador incansable de significado y belleza en cada experiencia. Sus Contemplaciones en Blanco y Negro plasmadas en estas p ginas, son un testimonio vivo de una vida vivida con intensidad, autenticidad y amor.
Ad ntrate en estas p ginas como en un concierto de rock: con mente abierta, coraz n vibrante y la certeza de que cada palabra es una nota que resuena en el alma.
Lic. Claudia L. Prieto Serv n.
Enamorada de viajar, la comida y los gatos.

Estas Contemplaciones en Blanco y Negro, retratan a trav s de sus p ginas a un hombre que hace de la experiencia un pretexto para pensar, sentir y manifestar el amor, pero tambi n el desamor ante la vida toda. En sus relatos, nos regala una retrospectiva de sus andanzas, dolorosas unas y otras de disfrute, en soledad algunas y todas en compa a de algo o alguien, que nos despierta la curiosidad por escudri ar, pero al mismo tiempo tan pleno como la vivencia misma de la libertad, la muerte, la traici n, el respeto, los sue os, el destino y un sinf n de etc teras.
Mtra. Edith Becerra Manrique.
Observadora amorosa y eterna de la vida, de sus antepasados, de sus sucesores y de alguno que otro con qui n comparti senderos.

Contemplaciones en Blanco y Negro, es un viaje introspectivo, una serie de meditaciones donde el pasado y el presente se encuentran, donde nuestro arque logo-poeta que ha pasado su vida explorando lo que fue, tambi n nos revela lo que es, aqu y ahora. Sus poemas son como fragmentos de cer mica dispersos en el tiempo, que, al unirse, forman una imagen completa de nuestra humanidad compartida.
Mtra. Martha Alicia Rocha S nchez.
hija, madre, esposa, hermana, amiga, docente, ingeniera y humilde servidora.

Contemplaciones en Blanco y Negro, es una obra que nos enfrenta cara a cara, sin medias tintas. C mo el Segundo Or culo de Michael Ende en La Historia Interminable, en el que no hay mayor desaf o que mirarse, asimismo, y sucumbir en el pantano de la desesperanza... o salir avante a trav s de la m stica y la fantas a interior.
Antonio De La Rosa "El Ronco".
M sico, poeta y loco. Amante del buen rock mexicano.

Recommended

Format: Paperback

Condition: New

$13.13
Ships within 2-3 days
Save to List

Related Subjects

Poetry

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks® and the ThriftBooks® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured