Skip to content
Scan a barcode
Scan
Paperback Camposanto del ayer y el hoy [Spanish] Book

ISBN: B0F5MT9WD9

ISBN13: 9798309100743

Camposanto del ayer y el hoy [Spanish]

Camposanto del ayer y el hoy
Es el primer poemario del poeta Hiroshi Imada. Este poemario recoge las impresiones del autor durante su viaje al parque arqueológico de Segóbriga, en Castilla-La Mancha. A través de una combinación de la realidad, historia y ficción, el poemario aborda temas como la existencia, la contemplación, la filosofía y el paso del tiempo desde una mirada personal y reflexiva.
El poemario combina poesía clásica con rima, como el soneto y el romance, junto con la poesía libre, que se centra en la expresión sin seguir un esquema métrico ni rítmico. También incorpora elementos del estilo poético griego y romano, junto con el diálogo filosófico y poético que se puede encontrar en la mayor parte de los poemas.
En este poemario se mencionan a las siguientes celebridades de la literatura universal: Amado Nervo, Friedrich Nietzsche y Federico García Lorca + el Santo Onofre.
Figuras Romanas: Lucio Vero, el emperador César y el emperador Marco Aurelio, Virgilio, Horacio, Ovidio y Plauto.
Figuras Griegas: Sófocles.

Recommended

Format: Paperback

Temporarily Unavailable

We receive fewer than 1 copy every 6 months.

Save to List

Related Subjects

Poetry

Customer Reviews

0 rating
Copyright © 2026 Thriftbooks.com Terms of Use | Privacy Policy | Do Not Sell/Share My Personal Information | Cookie Policy | Cookie Preferences | Accessibility Statement
ThriftBooks ® and the ThriftBooks ® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured