Despega con Ally G, la caim n m s curiosa del mundo, en un viaje desde los Everglades de Florida hasta el Planeta Rojo
Despu s de su incre ble viaje a la Luna, Ally G est de regreso en su hogar en el pantano, pero sus ojos siguen fijos en las estrellas. Esta vez, la misi n es a n m s grande: Marte En esta segunda entrega de la querida serie, la aventura de Ally comienza justo en su propio patio trasero. Mientras explora cerca de la costa de Florida, conoce a una nueva amiga: Flora, la Pantera. Juntas, observan c mo los cohetes gigantes del Centro Espacial Kennedy atraviesan las nubes, so ando con lo que hay m s all del horizonte.
Cuando llega el llamado para que un explorador valiente se una a la pr xima misi n a Marte, Ally G est lista. Con su confiable "Gator-Com 3000" y su caracter stico gorro azul, aborda el cohete Explorer para el largo viaje a trav s del negro aterciopelado del espacio.
Por qu a los padres y educadores les encanta la serie de Ally G:
Aprendizaje enfocado en STEM: Los j venes lectores aprender n datos espaciales fascinantes, desde por qu Marte es rojo hasta c mo la gravedad funciona de manera diferente en otros planetas.Vida silvestre y naturaleza de Florida: Presenta animales locales ic nicos como la Pantera de Florida y los hermosos manglares de los Everglades.Lecciones de vida: La historia entrelaza temas de amistad, paciencia, enfoque y la importancia de la curiosidad cient fica.Ideal para biling es: Escrito en una prosa clara y cautivadora, perfecta para lectura en voz alta o para lectores principiantes.Contenido extra interactivo: Incluye los "Archivos de la misi n de Ally", con datos curiosos sobre el camuflaje animal y los verdaderos rovers de Marte de la NASA, como Perseverance y Curiosity.Ya sea que su hijo sea fan tico de los dinosaurios, los viajes espaciales o la naturaleza, "Ally va a Marte" es un cuento conmovedor que demuestra que ning n sue o es demasiado grande, incluso para una peque a caim n del pantano.
nete a Ally G mientras da un gran salto para la "caim n-idad" Agregue "Ally va a Marte" a su biblioteca familiar hoy mismo.