En los pasillos del instituto Montebello, las sonrisas esconden m s de lo que muestran, y los corazones guardan secretos que nadie se atreve a contar.
Para Nicoletta Macci, comenzar el bachillerato es la oportunidad de superarse y dejar atr s unos miedos que nunca se atreve a confesar. Entre ellos, el miedo al contacto. Un simple roce basta para que su mundo se tambalee y le recuerde cicatrices que preferir a olvidar.
Todo cambia cuando unas tiritas y un bal n de f tbol la cruzan con Axel Della Fonte, un chico que parece decidido a mantener el mundo a raya. Sus silencios pesan m s que las palabras, y aunque Nico preferir a esquivarlo, cada encuentro termina dej ndole una huella que no sabe explicar.
l arrastra sombras que nunca comparte; ella tropieza incluso con los muros que l levanta. Y mientras el destino insiste en ponerlos frente a frente, Nico deber elegir: seguir escondida en su burbuja o arriesgarse a acercarse a alguien que podr a derrumbarla por completo... o ense arle a confiar otra vez.