Temporarily Unavailable

3 people are interested in this title.

We receive fewer than 1 copy every 6 months.

Customer Reviews

5 ratings

Muy Profundo e Intenso.

Muy Profundo e Intenso, son algunos de los calificativos que pueden describir este hermoso libro. Este libro , al igual que todos los libros de CCS, hace que desde que lo tomas te involucres tanto en la historia que es casi imposible separarte de el sin saber que va a pasar en el siguiente . Personalmente me identifique mucho con el personaje, porque cuando uno se enamora trata de superarse, de ser mejor cada vez para ofrecerle todo a esa persona que quieres y que deseas sea tu compañera para toda la vida. Cuando termine de leer este libro, me quede inmovil pensando en el inesperado final. Lo unico que puedo decir es que TE RECOMIENDO QUE LEAS "LA FUERZA DE SHECCID". Ah! y cuidado por que puede provocar adiccion a la lectura de CCS, pero despues de leerlo te aseguro que no seras el mismo.

el libro que todos los jovenes debieran leer

Yo habia leido algunos libros ,pero en mi vida nunca uno como este. Para mi el comienzo era comun,como para cualquier libro, pero poco a poco se torna cada vez mas inrresistible que creia estar en todo lo que pasaba en el libro. Me enamore tanto de sheccid que despues de terminarlo mi vida cambio, y lo recomende a todos mis amigos para leyeran lo que el libro contiene,los ejemplos de valores, los consejos, para que asi cada quien reflexionara en que cosas estan haciendo,como manejan su vida.y sepan de quien enamorarse y como demostrarselo. Gracias a Carlos C. Sanches por este libro lleno de sabiduria que a mi me lleno de amor para la gente a mi alrededor. pero sobretodo Gracias a Dios por escojer a personas en quienes depositar sabiduria y asi ellos la repartan a todo el mundo plasmada en un libro como La Fuerza de Sheccid.

Simply the best!

Nunca fui muy aficionado a la lectura pero cuando lei "Juventud en Extasis" por una recomendacion de mi novia y por la curiosidad de lo que a ella le gusta leer, me quede atrapado en lo que C.C.S escribe, le paltique a todos mis amigos al respecto y uno de ellos me recomendo "La Fuerza de Sheccid" solamente puedo decir WOW, aunque no soy un adolescente ya, me identifico mucho con este, parece que el señor Carlos C. Sanchez es una de las pocas personas que no se han olvidado al crecer, de lo que es estar en esa edad, sus libros te envuelven a tal punto que cuando los lees, no sientes estar leyendo sino que te sientes estar en la historia misma, como si estuvieras viendo una pelicula. Este libro en particular me hizo sentir un tanto enamorado de Sheccid y me hizo llorar al leer es capitulo en que lo peor sucede, el verdadero final me saco de onda, pero despues comprendi el porque de este, pues yo tambien he estado enamorado y por mal que me haya ido, siempre hablare lo mejor de ella... de mi Sheccid. Donde quiera que estes princesa, siempre te recordare. A quien quiera que lea mi opinion, les recomiendo que lean todas los libros escritos por CCS, no se arrepentiran!

El mejor reflejo de la juventud

Creo que soy la unica que se a podido identificar plenamente con el autor del libro. Lo se porque a su edad yo vivi una ilusion similar...Este libro causo gran impacto en mi que fue como si estuviese leyendo parte de mi vida. Me identifique mucho con la historia y esa fuerza de la que habla C.C.S. Me nutri muy bien de el porque me hizo ver que muchos de mis pensamientos no son tal locos y que hay alguien mas aparte de mi que piensa igual que yo. No, se en mi grupo de amigos los mas alocados somos los que lo hemos leido y eso nos hace unicos. Apesar de muchas cosas nos ha nutrido tanto espiritual como mental. No, todos los libros y no todos los autores tienen la sencibilidad para llegar a la mente de muchos jovenes. La verdad que este escritor tiene todos nuestros respetos y admiraciones tanto mios como los de mis amigos.

BEST STORY I HAVE EVER READ!!!

THIS IS A GREAT STORY. IT REALY MADE ME LEARN ABOUT FALLING IN LOVE,AND THE MANY HARSH DECISIONS THAT YOU MAKE TO SHOW YOUR TRUE LOVE. THIS BOOK IS GREAT FOR ALL THE PERSONS THAT ARE STARTING TO FALL IN LOVE, BEACAUSE IT MAKES YOU REALIZE HOW DELICATE LOVE IS. I REALLY RECOMEND THIS BOOK TO ALL,IT WILL TOUCH YOUR HEART.
ThriftBooks® and the ThriftBooks® logo are registered trademarks of Thrift Books Global, LLC
GoDaddy Verified and Secured